Soporte Técnico Presencial

          ¿Que es el soporte técnico presencial?


El soporte presencial va dirigido a aquellas actividades que requieren la presencia de un operador técnico especializado. Previo al funcionamiento regular del servicio se analiza las necesidades específicas del cliente a corto, medio y largo plazo, el parque informático del cual se requiere soporte y la situación actual de los sistemas a gestionar. 




TIPOS

· Intervención urgente: Tras el análisis previo de nuestro dato de soporte técnico a distancia, se conviene el desplazamiento para subsanar un problema específico. Este servicio tiene tiempos de respuesta de entre 2 y 24 horas. 

· Intervención programada: Se fija un desplazamiento a las instalaciones del cliente con una descripción previa de las tareas que se van a realizar y el tiempo que se va a dedicar en ellas. 

· Mantenimiento: Tras fijar un calendario periódico en fechas y horarios y con una descripción previa de las tareas que se van a realizar, se programan intervenciones en el tiempo de asistencia presencial.

Tabla de actividades y costos del soporte técnico presencial
Listado de precios para soporte Técnico
Costo
Limpiezas

Limpieza general de la computadora (física externa e Interna)
150.00
Limpieza de virus bajo nivel spyware
200.00
Limpieza de virus nivel medio algunos gusanos, troyanos
300.00


Hardware

Instalación y configuración  de hardware solo un complemento
150.00
Instalación y configuración  de hasta dos componentes internos
250.00
Instalación y configuración de hardware externo (impresoras y scanner, pueden ser otros)
150.00


Software

instalación y configuración de software sin licencia
150.00
Reseteo de contraseñas
150.00
Restauración a un punto anterior
150.00
Reparación de disco duro y recuperación de información
400.00
Creación de respaldo en un DISCO DURO
190.00
Instalación de un disco duro
100.00
Instalación de memorias RAM 
100.00
Instalación de sistema operativo con CD´s
400.00
Instalación de sistema operativo sin CD´s
600.00
Instalación de seguridad básica
380.00
Instalación de seguridad para servidores
800.00
Transferencia de información de computadora a computadora (misma plataforma)
400.00
Transferencia de información de computadora a computadora (diferente plataforma)
550.00
Configuración y personalización de una computadora nueva
280.00
Desinstalación de programas
150.00
Servicio por hora
200.00
Asesorías
150.00
Instalación y configuración de redes
500.00
Asesorías Remotas 
Dependiendo del problema

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Calidad y procesos del servicio al/la cliente/ta

El cliente/La clienta